Home

Atenuador Maestro IR

 

  • El botón plateado inicia el nivel favorito de iluminación
  • Compatible con la mayoría de los controles remotos con capacidad de aprendizaje
  • Los atenuadores permiten la personalización del retrazo en el desvanecimiento de la luz, lo que le permite abandonar la habitación antes de que las luces se apaguen
  • Los LEDs brillan en la oscuridad para facilitar el acceso al atenuador y enseñar el nivel preferido seleccionado aún con las luces apagadas
  • Atenuación de ubicación múltiple compatible con cableado de 3 vías para una fácil instalación y readaptación
  • Rango completo de atenuación desde hasta 10 ubicaciones
  • Memoria para cuando hay un corte del suministro eléctrico (el Maestro recuerda sus preferencias)
  • Supresión superior de interferencia con radio y televisión

Grafik QS

Un solo sistema GRAFIK Eye® puede controlar hasta 24 zonas de iluminación y almacenar 16 valores predeterminados de iluminación. Con modificaciones sencillas, el sistema puede controlar hasta 64 zonas para adaptarse incluso a los espacios más grandes.

Maestro Timer

 

  • El temporizador se puede configurar para mantener encendida una luz o un ventilador de 5 a 60 minutos, antes de apagarlo automáticamente.
  • El temporizador tiene LED de color naranja para indicar el tiempo restante antes de apagar las luces.
  • Utilice el temporizador con ventiladores de extracción en baños para eliminar la humedad y reducir la aparición de moho y hongos.
  • Nunca olvide apagar el ventilador o tendrá que volver a la habitación.
  • Utilícelo en el garaje para mantener las luces encendidas mientras sube al vehículo, y se puede apagar automáticamente cuando sale.
  • Úselo en armarios, áticos, sótanos y otras áreas de poco tránsito para ahorrar energía y asegurarse de que la luz nunca quede encendida por mucho tiempo.
  • Disponible en el modelo eco-timer™ que opera el ventilador o la luz durante 1-30 minutos para garantizar que las luces o los ventiladores nunca queden encendidos.
  • Disponible en versión dual con atenuador/temporizador doble para el control de luz y ventilador.

Caséta Wireless

Controle las luces y las persianas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. Los atenuadores e interruptores Caséta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen LEDs y CFL (fluorescentes compactos) atenuables, y brindan la comodidad de tener un hogar inteligente y conectado.

RadioRA 2 es un sistema de control total e inalámbrico para el hogar. Este sistema de bajo consumo energético le da la posibilidad de ajustar la cantidad de luz natural y eléctrica (utilizando controles de iluminación y persianas y cortinas automatizadas), además de regular la temperatura en una sola habitación o en toda la casa. El sistema también apaga la alimentación en espera de todos los electrodomésticos cuando no están en uso.

RadioRA2

Homeworks QS

 

Ahorre energía con el inigualado control total del hogar. HomeWorks QS, diseñado para hogares exclusivos, integra el control de toda su luz, interior y exterior, luz eléctrica y luz del día. El sistema también se integra con los de otros fabricantes para control audiovisual y de HVAC, lo que brinda un control más amplio del medio ambiente de su hogar. Y todo esto lo hace sin dejar de ahorrar energía. Entonces, lo que usted elige es más que un sistema que redefinirá su forma de vida: está invirtiendo en un sistema que se autofinancía durante la vida útil de su hogar.

Las cortinas electrónicas Serena están disponible en estilo enrollable y celular y se pueden subir y bajar con un control remoto. Ofrecen un valor increíble a un precio razonable, respaldado por la calidad de la marca Lutron. Estas cortinas incluyen una tecnología especial que permite que las baterías alcalinas utilizadas tengan una vida útil de tres años. Por lo tanto, sus cortinas funcionarán durante años antes de que necesite reemplazar las baterías. Adicionalmente, al funcionar a control remoto, puede ajustarlas desde cualquier lugar de la habitación.

Persianas

 

Quantum Total Light Management™ maximiza la eficiencia en el uso de la luz para mejorar los niveles de comodidad y productividad, simplificar operaciones y ahorrar energía. Este sistema, tan potente como eficiente, atenúa o apaga todas las luces eléctricas y controla simultáneamente el ingreso de luz natural con persianas automatizadas. Quantum se integra fácilmente con los sistemas de manejo de edificios. Como solución para construcciones nuevas y retroadaptaciones, Quantum es ideal para edificios de oficinas, hospitales y universidades, entre otras aplicaciones.

Quantum

 

Enviar

Nombre:

Este campo es obligatorio.

Thank You!

The form has been successfully sent.

email:

Este campo es obligatorio.

Teléfono:

Este campo es requerido.

Mensaje:

This field is required.